Pantalón Pax

¡Cucu! Hoy os traigo el patrón propuesto por la revista La Maison de Victor de noviembre/diciembre de 2020. Hice cambios directamente en el patrón de papel y luego algunos cambios en el pantalón. Mido 65 de cintura y 88 de cadera y mido 1,69 cm de altura. La longitud del patrón es perfecta para mí. Tengo una talla 36 o 38 en la tienda, depende de la marca.

Así que me decidí por una talla 34 porque he escuchado varias veces que La Maison de Victor es bastante grande. De hecho, estaba nadando en él. La mitad de la espalda era muy larga, así que corté 2 cm. Quité el ancho de los pantalones y también el largo de la entrepierna. No olvide cambiar también el ancho en los bolsillos.

Me pareció que la cintura era muy alta, así que corté 1,5 cm perpendicularmente al largo de los pantalones (aún en la entrepierna) e incluso quitándoselo me parece muy alto para mi gusto. Por otro lado, es muy cómodo ya que no me pongo sobre los transeúntes y encaja a la perfección. Solo corté la línea superior para poder montar y deslizar al jefe fácilmente. Para corregir el hueco de la espalda también eliminé 1,5 cm en el medio de la espalda gradualmente sobre 15 cm.Luego hice cambios directamente en los pantalones. Para eso pongo una pernera del pantalón al revés y la otra hacia arriba. La pierna derecha la pongo dentro de la que está boca abajo. Se utiliza para realizar cambios en la entrepierna, para eliminar esos antiestéticos pliegues que pueden aparecer debajo de las nalgas.

En el último ajuste, todavía estaba nadando en él, así que de nuevo 1 cm en el medio de la espalda para quitar el hueco de la espalda y 1,5 cm en todos los lados. Y el cinturón lo dejé al final para que se adaptara al cuerpo por delante y por detrás del pantalón.

¡¡¡Y ta-dam !!!

¡Hasta pronto y gracias por leerme!