Falda niña Robyn

¡Hello hello! Hoy os enseño una falda que he hecho a Isabella. Es una falda de pana de un color azul pastel que le da un estilo muy dulce y delicado, sin caer en el rosa bombón, que personalmente no me gusta mucho. La tela de pana la tenía guardada en mi armario desde hace mucho tiempo y la tela rosa con grafismos la compré para un proyecto que nunca llegué a coser. No importa, esas telas que tengo guardadas desde hace años, las encontraré una utilidad y nunca las daré por perdidas.

El patrón lo he sacado de la revista La Maison de Victor noviembre diciembre 2015. La falda se llama Robyn, técnicamente me ha parecido complicado de hacer la tapeta frontal de los botones y el elástico con ojales que va en la cinturilla, pero, como con todo, es cuestión pillarle el truco.

La tela de pana la compré en Bennytex, es una tienda que se encuantra a las afueras de París no muy bien comunicada si coges el transporte público, pero que merece la pena ir a ver porque es la cueva de Ali Babá. La tela rosa la compré en Mondial Tissus.

¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta Pronto!