Camisa Aime comme Mythique

Las camisas son un gran clásico, eliges un tipo de tela y consigues un estilo diferente, con raso o seda le das un toque elegante, visosa caída espectacular, algodon lavado un toque más hippie. Además combina muy bien con todo, dependiendo como la lleves puedes darle diferentes estilos; si la llevas por fuera le darás un estilo más casual, por dentro, será más elegante, arremangada, etc. Una camisa en mi armario ha sido el siguiente paso, es un proyecto de costura muy técnico que necesita minuciosidad y paciencia. Pero como digo yo, con ganas todo se consigue y como todo, es ponerse e ir poco a poco. A mí personalmente me encanta hacer camisas. Este patrón es de la diseñadora de patrones Aime comme Marie.

 

Qué orgullo mi primera camisa, además le añadí los pequeños detalles que marcan la diferencia ¡¡yeeahh!!: la tapeta frontal interior de los botones, la tapeta de la manga y el pie del cuello son de tela uniforme rosa a juego con el estampado.

La tela es de Les merveilles de Saint Pierre. El estampado le da un toque muy romántico a la camisa y mira que a mi el color rosa pues no, pero nunca hay que decir nunca. Otra cosa importante es que se arruga con bastante facilidad.

En este proyecto las dificultades que me encontré fueron los puños y las tapetas de las mangas. El cuello ya lo tenía pillado con el Vestido camisero Bea y Vestido Eloïse.

¡Hasta pronto!